Reparar fugas en tuberias
A muchos nos ha pasado que cuando tenemos una fuga en una tuberia de cobre nos parece un gran problema porque las tenemos instaladas sobre todo instalaciones de baños y labavos, ahi van unos consejos que os serviran de mucho.
Aísle la fuga, y cierre el agua en la llave maestra de la calle. Si usted cierra la llave de la casa, abra algun grifo. Esto podrá liberar presión de las tuberías , para que la fuga deje de gotear.
Si es una fuga pequeña todo lo que necesita es una tira de caucho, y una abrazadera. Trate de encontrar una abrazadera que sea de un tamaño parecido al de la tubería. Son Sencillas de encontrar en cualquier ferreteria. Asegúrese de que el caucho sea suave, para que pueda cerrar la fuga cuando usted apriete la abrazadera.
No apriete demasiado la abrazadera o podría aplastar la tubería y crear fuga mayor. Coloque la cinta sobre la fisura y despues la abrazacera. Seguidamente aprete la abrazadera hasta que vea que esta lo suficientemente fuerte, vuelva a abrir el agua y compruebe la fuga. Si ha dejado de gotear, la averia esta solucionada. Si no ha dejado de gotear, apriete lentamente la abrazadera hasta que la fuga se detenga. Recuerde no apretar la abrazadera demasiado.
En caso de no quedarse solucionada el problema puede ser mayor y le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros
Continue Reading Comentarios desactivados en Reparar fugas en tuberias